El nivel educativo como factor de inclusión social de la población inmigrante desde la perspectiva de la aculturación
En el presente artículo se muestran los resultados de una investigación que prueba la relación existente entre el nivel educativo de la población inmigrante y los procesos de inclusión social que experimenta este colectivo. Desde la perspectiva de la aculturación y la adaptación sociocultural y psic...
Saved in:
Main Author: | Álvaro Retortillo Osuna |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/d7c4bdf896b04747bf566fb1d0ddaa1c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Discriminación, aculturación y bienestar psicológico en inmigrantes latinoamericanos en Chile
by: Mera-Lemp,María José, et al.
Published: (2020) -
Estudio de la relación entre el bienestar personal y la adaptación de conducta en el marco de la escuela salugénica
by: Manuel López-Sánchez, et al.
Published: (2013) -
El proceso de transición a la vida adulta de los jóvenes con trastorno del espectro autista. Análisis de la planificación centrado en la persona
by: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Published: (2013) -
Percepción de expectativas educativas de los padres de adolescentes de origen inmigrante, apoyo académico de los amigos y ajuste psicológico y escolar
by: Ibis M. Alvarez, et al.
Published: (2020) -
Comportamiento alimentario en inmigrantes: escala de estrategias de aculturación alimentaria EdeAA
by: Hun,Nelson, et al.
Published: (2020)