Propuesta desde un encuentro de ideas pedagógicas: Rousseau y Freire
Desde un análisis comparativo entre filosofía política pedagógica de Juan Jacobo Rousseau y los pedagógicos de Paulo Freire, se pretende llamar la atención sobre la necesidad de incorporar algunas premisas siempre motivadoras, a la temática pedagógica universitaria
Guardado en:
Autor principal: | Jeannette Arrieta Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d84e752fcc2d43c1a433c0cc6d86be58 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La idea de liberación en Paulo Freire
por: Inés Fernández Mouján
Publicado: (2018) -
La idea de liberación en Paulo Freire
por: Inés Fernández Mouján
Publicado: (2018) -
Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica
por: Moacir Gadotti
Publicado: (2002) -
APRESENTAÇÃO: Paulo Freire e a Educação Popular: cultura, metodologias, lugares e sujeitos
por: Sandro de Castro Pitano, et al.
Publicado: (2021) -
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
por: Maite Arandia Loroño
Publicado: (2004)