Influencia de Concept Cartoons en la motivación y resultados académicos de los estudiantes
La enseñanza de las ciencias debe ser abordada con estrategias variadas para conseguir acercarla a más niños yobtener un aprendizaje más profundo. Entre estas estrategias encontramos los Concept Cartoons, escasamenteusado en escuelas españolas. Esta investigación comprueba su influencia en la motiva...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Galera Tébar, José Reyes Ruiz-Gallardo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/d87f90f0b2cb44a1b68bbd6bcdb91a53 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
INVESTIGATION OF THE EFFECTS OF LEARNING ENVIRONMENT ENRICHED WITH CONCEPT CARTOONS ON STUDENTS' MATHEMATICS ANXIETY
par: Sare ŞENGÜL, et autres
Publié: (2019) -
Modelos del planeta tierra en escolares rurales de Chile
par: Paula Alonqueo Boudon, et autres
Publié: (2015) -
Cartoons, publicidad y transmedialidad
par: Amoros Pons,Anna, et autres
Publié: (2016) -
A study of the stylistic markers of the language of cartoons in Nigeria
par: Modupe M. Alimi
Publié: (1991) -
The Mote in Thine Eye': An Analysis of the Bible in Cartoon
par: Huw Thomas
Publié: (2021)