Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
Las metáforas permiten describir prácticas implícitas de la función directiva en contextos complejos no contemplados en la normativa y políticas educativas como es el caso de España. Es así que, el propósito de esta investigación fue develar roles que desempeñan los directores de centros educativos...
Saved in:
Main Author: | Elsy Rodríguez Revelo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39758 https://doaj.org/article/d890e89ada6e4e51b45fd85254812ade |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento
by: Ignasi Vila
Published: (1998) -
La modelación metafórica del movimiento por estudiantes universitarios
by: Arredondo,Elizabeth H., et al.
Published: (2020) -
Una propuesta de currículo para la formación de los directores escolares en Cataluña
by: Jaume Sarramona
Published: (1984) -
El ejercicio de la función directiva en contextos complejos: su profesionalización
by: Rodríguez Revelo,Elsy
Published: (2018) -
La conceptualización metafórica del eufemismo en epitafios
by: Crespo Fernández,Eliecer
Published: (2008)