El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
El siguiente artículo expone los datos de una investigación y recoge las opiniones y las valoraciones del alumnado de tercer curso del segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil respecto a la utilización de un videojuego digital y educativo cuyo núcleo temático es el medioambiente. En este rec...
Guardado en:
Autores principales: | Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González, Esther Vega Gea |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/d9616772beb7404c8414cb3276a31991 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
por: Enrique Sánchez-Rivas, et al.
Publicado: (2016) -
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
por: Salvador Gómez-García, et al.
Publicado: (2016) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
por: Diana Marín Suelves, et al.
Publicado: (2021) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011)