Pisotón: un programa de desarrollo psicoafectivo, como alternativa para construir la paz
Este artículo evalúa los resultados de la implementación del ProgramaPisotón en el desarrollo psicoafectivo de niños y niñas colombianos entre tres y siete años, para determinar su posible aporte a la construcción de paz en el país. Con este fin, se empleó un estudio cualitativo, utilizando como ins...
Guardado en:
Autores principales: | Kissy Paola Manrique-Palacio, Luise Zinke, Ana Rita Russo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/da4da28aa18f4a6998a5e2fbbb65d76b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Interacciones vinculares en el sistema de cuidado infantil
por: María Teresa Moreno - Zavaleta, et al.
Publicado: (2014) -
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
por: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Publicado: (2016) -
La Paz. Los conflictos y guerras actuales. ¿Albores de una tercera guerra mundial? III Encuentro Internacional Oswaldo Payá
por: Duran i Lleida, Josep A. -
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
por: Federico Pulido Acosta, et al.
Publicado: (2017) -
Subjetividades Políticas de Paz en Experiencias del Secretariado Nacional de Pastoral Social
por: Jorge Jairo Posada-Escobar, et al.
Publicado: (2016)