Pisotón: un programa de desarrollo psicoafectivo, como alternativa para construir la paz
Este artículo evalúa los resultados de la implementación del ProgramaPisotón en el desarrollo psicoafectivo de niños y niñas colombianos entre tres y siete años, para determinar su posible aporte a la construcción de paz en el país. Con este fin, se empleó un estudio cualitativo, utilizando como ins...
Saved in:
Main Authors: | Kissy Paola Manrique-Palacio, Luise Zinke, Ana Rita Russo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/da4da28aa18f4a6998a5e2fbbb65d76b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Interacciones vinculares en el sistema de cuidado infantil
by: María Teresa Moreno - Zavaleta, et al.
Published: (2014) -
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
by: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Published: (2016) -
La Paz. Los conflictos y guerras actuales. ¿Albores de una tercera guerra mundial? III Encuentro Internacional Oswaldo Payá
by: Duran i Lleida, Josep A. -
Propiedades psicométricas de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en alumnos de secundaria y la universidad
by: Federico Pulido Acosta, et al.
Published: (2017) -
Subjetividades Políticas de Paz en Experiencias del Secretariado Nacional de Pastoral Social
by: Jorge Jairo Posada-Escobar, et al.
Published: (2016)