Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria
Este artículo presenta los resultados del componente didáctico en un proyecto que efectuó la caracterización bacteriana de las cepas seleccionadas para la germinación de la quinua (Chenopodium quinoa W.). Al respecto se diseñó y desarrolló un módulo de aprendizaje en 6 sesiones, con 28 estudiantes d...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3201 https://doaj.org/article/da59ea27b8e5426f90f9e1b9481b0f67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|