Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria
Este artículo presenta los resultados del componente didáctico en un proyecto que efectuó la caracterización bacteriana de las cepas seleccionadas para la germinación de la quinua (Chenopodium quinoa W.). Al respecto se diseñó y desarrolló un módulo de aprendizaje en 6 sesiones, con 28 estudiantes d...
Guardado en:
Autores principales: | Liliana Amado Rodríguez, Nidia Yaneth Torres Merchán, Daniel Galindo Guerra |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3201 https://doaj.org/article/da59ea27b8e5426f90f9e1b9481b0f67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual en contexto de pandemia: una experiencia de implementación de actividades con la utilización de un set portátil en la formación de profesores de Biología y Ciencias Naturales
por: María José Vargas Straube, et al.
Publicado: (2021) -
Microbiología de la producción de hidrógeno
por: José Pedro López Pérez
Publicado: (2011) -
MICROBIOLOGÍA BÁSICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: EL LAVADO DE LAS MANOS
por: José Pedro López Pérez
Publicado: (2009) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
por: Daniel Martín-Pena, et al.
Publicado: (2020) -
Manual de microbiología clínica
por: Lopardo, Horacio A.
Publicado: (2016)