Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria
Este artículo presenta los resultados del componente didáctico en un proyecto que efectuó la caracterización bacteriana de las cepas seleccionadas para la germinación de la quinua (Chenopodium quinoa W.). Al respecto se diseñó y desarrolló un módulo de aprendizaje en 6 sesiones, con 28 estudiantes d...
Saved in:
Main Authors: | Liliana Amado Rodríguez, Nidia Yaneth Torres Merchán, Daniel Galindo Guerra |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3201 https://doaj.org/article/da59ea27b8e5426f90f9e1b9481b0f67 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual en contexto de pandemia: una experiencia de implementación de actividades con la utilización de un set portátil en la formación de profesores de Biología y Ciencias Naturales
by: María José Vargas Straube, et al.
Published: (2021) -
Microbiología de la producción de hidrógeno
by: José Pedro López Pérez
Published: (2011) -
MICROBIOLOGÍA BÁSICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: EL LAVADO DE LAS MANOS
by: José Pedro López Pérez
Published: (2009) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
by: Daniel Martín-Pena, et al.
Published: (2020) -
Manual de microbiología clínica
by: Lopardo, Horacio A.
Published: (2016)