Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria
Este artículo presenta los resultados del componente didáctico en un proyecto que efectuó la caracterización bacteriana de las cepas seleccionadas para la germinación de la quinua (Chenopodium quinoa W.). Al respecto se diseñó y desarrolló un módulo de aprendizaje en 6 sesiones, con 28 estudiantes d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Liliana Amado Rodríguez, Nidia Yaneth Torres Merchán, Daniel Galindo Guerra |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3201 https://doaj.org/article/da59ea27b8e5426f90f9e1b9481b0f67 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual en contexto de pandemia: una experiencia de implementación de actividades con la utilización de un set portátil en la formación de profesores de Biología y Ciencias Naturales
par: María José Vargas Straube, et autres
Publié: (2021) -
Microbiología de la producción de hidrógeno
par: José Pedro López Pérez
Publié: (2011) -
MICROBIOLOGÍA BÁSICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: EL LAVADO DE LAS MANOS
par: José Pedro López Pérez
Publié: (2009) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
par: Daniel Martín-Pena, et autres
Publié: (2020) -
Manual de microbiología clínica
par: Lopardo, Horacio A.
Publié: (2016)