Aprender de microbiología desde la importancia de las bacterias promotoras de crecimiento vegetal. Una experiencia en la escuela primaria

Este artículo presenta los resultados del componente didáctico en un proyecto que efectuó la caracterización bacteriana de las cepas seleccionadas para la germinación de la quinua (Chenopodium quinoa W.). Al respecto se diseñó y desarrolló un módulo de aprendizaje en 6 sesiones, con 28 estudiantes d...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Liliana Amado Rodríguez, Nidia Yaneth Torres Merchán, Daniel Galindo Guerra
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2021
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3201
https://doaj.org/article/da59ea27b8e5426f90f9e1b9481b0f67
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!