Descripción y análisis exploratorio de dos modelos de atención de los Trastornos de Espectro Autista en los niños y adolescentes en edad escolar del Área Mancha Centro.
Objetivo. Identificar y cuantificar si existen diferencias en el funcionamiento actual, características socio- familiares y datos del desarrollo entre los niños y adolescentes diagnosticados de TEA en edad escolar (de 3 a 16 años) del Área La Mancha Centro que asisten a centros de educación especial...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Jiménez Pascual, Cecilia Gracia Gallego, José María Tenías, Pilar Fuertes Beneitez, Carmen Abellá Maeso, Belén Cabezas Mateos, Jesús Ruiz Armada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/db3b43d44e3b404d9e6b2cad8a09ded2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista
por: Zalaquett F,Daniela, et al.
Publicado: (2015) -
Estimación de la prevalencia de trastorno del Espectro Autista en población urbana chilena
por: Yáñez,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
por: Lemos Shaw,Gisele Soares, et al.
Publicado: (2021) -
Validación del M-CHAT-R/F como instrumento de tamizaje para detección precoz en niños con trastorno del espectro autista
por: Coelho-Medeiros,María Elisa, et al.
Publicado: (2019) -
Trastorno del espectro autista: Diagnóstico clínico y test ADOS
por: González,María Cecilia, et al.
Publicado: (2019)