Aprendiendo en casa sobre el universo en tiempos de COVID-19, al incorporar el uso de simuladores
El artículo da a conocer los resultados de una experiencia pedagógica relacionada con la incorporación de simuladores, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el área de ciencias sociales, en torno al universo. La propuesta se dio en el marco de la pandemia de COVID-19, aspecto q...
Guardado en:
Autores principales: | Nidia Milena García Garzón, Liseth González Gordillo, Marlene Lucila Guerrero Julio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dbc3e603070e4e67a1ff0b306d1040eb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelos del universo con inclusion de campos escalares e interaccion no gravitatoria entre la materia oscura y la energia oscura
por: González Cruz, Tamé
Publicado: (2008) -
Aplicación del Simulador ChemCAD TMen la Enseñanza en Carreras de Ingeniería
por: Toselli,Luis A, et al.
Publicado: (2009) -
Algoritmo de control de potencia para el simulador básico a nivel de sistema LTE
por: Ángela Julieth Moreno Delgado, et al.
Publicado: (2018) -
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
por: Antonio Chamorro Mera, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
por: Huerta Cancino,Leonor
Publicado: (2017)