Aprendiendo en casa sobre el universo en tiempos de COVID-19, al incorporar el uso de simuladores
El artículo da a conocer los resultados de una experiencia pedagógica relacionada con la incorporación de simuladores, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el área de ciencias sociales, en torno al universo. La propuesta se dio en el marco de la pandemia de COVID-19, aspecto q...
Saved in:
Main Authors: | Nidia Milena García Garzón, Liseth González Gordillo, Marlene Lucila Guerrero Julio |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/dbc3e603070e4e67a1ff0b306d1040eb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Modelos del universo con inclusion de campos escalares e interaccion no gravitatoria entre la materia oscura y la energia oscura
by: González Cruz, Tamé
Published: (2008) -
Aplicación del Simulador ChemCAD TMen la Enseñanza en Carreras de Ingeniería
by: Toselli,Luis A, et al.
Published: (2009) -
Algoritmo de control de potencia para el simulador básico a nivel de sistema LTE
by: Ángela Julieth Moreno Delgado, et al.
Published: (2018) -
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
by: Antonio Chamorro Mera, et al.
Published: (2015) -
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
by: Huerta Cancino,Leonor
Published: (2017)