Aprendiendo en casa sobre el universo en tiempos de COVID-19, al incorporar el uso de simuladores
El artículo da a conocer los resultados de una experiencia pedagógica relacionada con la incorporación de simuladores, para fortalecer los procesos de aprendizaje en el área de ciencias sociales, en torno al universo. La propuesta se dio en el marco de la pandemia de COVID-19, aspecto q...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Nidia Milena García Garzón, Liseth González Gordillo, Marlene Lucila Guerrero Julio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Editorial Neogranadina
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dbc3e603070e4e67a1ff0b306d1040eb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelos del universo con inclusion de campos escalares e interaccion no gravitatoria entre la materia oscura y la energia oscura
par: González Cruz, Tamé
Publié: (2008) -
Aplicación del Simulador ChemCAD TMen la Enseñanza en Carreras de Ingeniería
par: Toselli,Luis A, et autres
Publié: (2009) -
Algoritmo de control de potencia para el simulador básico a nivel de sistema LTE
par: Ángela Julieth Moreno Delgado, et autres
Publié: (2018) -
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
par: Antonio Chamorro Mera, et autres
Publié: (2015) -
Concepciones alternativas mayoritarias sobre Universo en profesores de Física en formación
par: Huerta Cancino,Leonor
Publié: (2017)