Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS.
A la hora de estudiar las relaciones que se dan entre empresas de pequeña y mediana dimensión se intentan transponer de manera automática los modelos, las teorías y las metodologías de análisis provenientes de la investigación de las relaciones estratégicas entre empresas de mayor dimensión, con...
Guardado en:
Autor principal: | Cristóbal Casanueva Rocha |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dbd1e37625344ea7afd1878d56c76781 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ARS en Argentina: contrastes metodológicos y la aplicación a problemas sociales
por: Laura Teves, et al.
Publicado: (2014) -
Las TIC en la formulación estratégica de las pymes de Santiago de Cali - Colombia
por: Adriana Aguilera-Castro, et al.
Publicado: (2017) -
Redes sociales y "clusters" empresariales.
por: Alejandro García Macías
Publicado: (2002) -
THE I’CÂZ (UNIQUE STYLE) OF THE HOLY QU’AN ACCORDING TO FAKHRADDİN AR-RAZÎ
por: Abdulmuttalip ARPA
Publicado: (2019) -
Redes y conjuntos de acción: para aplicaciones estratégicas en los tiempos de la complejidad social
por: Tomás Villasante, et al.
Publicado: (2006)