Relaciones estratégicas entre pymes: contraste de hipótesis empresariales mediante ARS.
A la hora de estudiar las relaciones que se dan entre empresas de pequeña y mediana dimensión se intentan transponer de manera automática los modelos, las teorías y las metodologías de análisis provenientes de la investigación de las relaciones estratégicas entre empresas de mayor dimensión, con...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cristóbal Casanueva Rocha |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dbd1e37625344ea7afd1878d56c76781 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
ARS en Argentina: contrastes metodológicos y la aplicación a problemas sociales
par: Laura Teves, et autres
Publié: (2014) -
Las TIC en la formulación estratégica de las pymes de Santiago de Cali - Colombia
par: Adriana Aguilera-Castro, et autres
Publié: (2017) -
Redes sociales y "clusters" empresariales.
par: Alejandro García Macías
Publié: (2002) -
THE I’CÂZ (UNIQUE STYLE) OF THE HOLY QU’AN ACCORDING TO FAKHRADDİN AR-RAZÎ
par: Abdulmuttalip ARPA
Publié: (2019) -
Redes y conjuntos de acción: para aplicaciones estratégicas en los tiempos de la complejidad social
par: Tomás Villasante, et autres
Publié: (2006)