Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
El aumento de la utilización de las aplicaciones de biotecnología está suponiendo una mayor presencia de la misma en los currículos de Biología en la ESO y Bachillerato y, en consecuencia, también de las investigaciones acerca de los problemas de enseñanza y aprendizaje relacionados. Así, en este tr...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Ruiz González, Luisa López-Banet, Enrique Ayuso Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1102 https://doaj.org/article/dbd7976e302249d38b0894d9fa42c2cd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El programa de bachillerato en humanidades
por: Hales Dib, Jaime
Publicado: (1994) -
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
por: Latapí,Paulina
Publicado: (2020) -
El compromiso escolar de estudiantes de bachillerato en el contexto de aprendizaje en línea
por: Pedro Damián Zamudio Elizalde
Publicado: (2021) -
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
por: Alma García Delgado, et al.
Publicado: (2014) -
Conocimientos, actitudes y prácticas acerca del dengue en un barrio de Asunción
por: Benítez-Leite,S, et al.
Publicado: (2002)