Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
El aumento de la utilización de las aplicaciones de biotecnología está suponiendo una mayor presencia de la misma en los currículos de Biología en la ESO y Bachillerato y, en consecuencia, también de las investigaciones acerca de los problemas de enseñanza y aprendizaje relacionados. Así, en este tr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Cristina Ruiz González, Luisa López-Banet, Enrique Ayuso Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1102 https://doaj.org/article/dbd7976e302249d38b0894d9fa42c2cd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El programa de bachillerato en humanidades
par: Hales Dib, Jaime
Publié: (1994) -
Cognición y emoción en la narrativa histórica de jóvenes egresados de bachillerato
par: Latapí,Paulina
Publié: (2020) -
El compromiso escolar de estudiantes de bachillerato en el contexto de aprendizaje en línea
par: Pedro Damián Zamudio Elizalde
Publié: (2021) -
El constructo “competencias” en docentes de Bachillerato
par: Alma García Delgado, et autres
Publié: (2014) -
Conocimientos, actitudes y prácticas acerca del dengue en un barrio de Asunción
par: Benítez-Leite,S, et autres
Publié: (2002)