La evaluación en el aula de primaria. Factor clave para el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
En este artículo se presenta una experiencia desarrollada en un aula de 6º de primaria. Después de una breve justificación de la perspectiva desde la que se fueron tomando las decisiones presentamos la propuesta desarrollada en torno a un proceso de evaluación. Dicho proceso está basado en el seguim...
Guardado en:
Autores principales: | María De Ory Azcárate, Víctor M. Ruiz Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dbfd991c0ebb497a88222ef0b8edef4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los fraccionarios en primaria retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido /
Publicado: (2012) -
EVALUACIÓN DE LOS MÉTODOS DE MUESTREO PROBABILÍSTICOS EN LA CARACTERIZACIÓN DE SITIOS ARQUEOLÓGICOS POR MEDIO DE SONDEOS SUBSUPERFICIALES
por: Cornejo B.,Luis E.
Publicado: (2019) -
Diseño y evaluación de una guía de apoyo para fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia
por: Rojas González,Nielka, et al.
Publicado: (2017) -
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
por: Rocío Jiménez-Fontana, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis comparativo del ciclo gametogénico de Perumytilus purpuratus (Bivalvia: Mytilidae), en las localidades de Taltal y Huasco, norte de Chile
por: Oyarzún Cabañas,Pablo, et al.
Publicado: (2010)