La evaluación en el aula de primaria. Factor clave para el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas
En este artículo se presenta una experiencia desarrollada en un aula de 6º de primaria. Después de una breve justificación de la perspectiva desde la que se fueron tomando las decisiones presentamos la propuesta desarrollada en torno a un proceso de evaluación. Dicho proceso está basado en el seguim...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María De Ory Azcárate, Víctor M. Ruiz Suárez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dbfd991c0ebb497a88222ef0b8edef4e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los fraccionarios en primaria retos, experiencias didácticas y alianzas para aprender matemáticas con sentido /
Publié: (2012) -
EVALUACIÓN DE LOS MÉTODOS DE MUESTREO PROBABILÍSTICOS EN LA CARACTERIZACIÓN DE SITIOS ARQUEOLÓGICOS POR MEDIO DE SONDEOS SUBSUPERFICIALES
par: Cornejo B.,Luis E.
Publié: (2019) -
Diseño y evaluación de una guía de apoyo para fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia
par: Rojas González,Nielka, et autres
Publié: (2017) -
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
par: Rocío Jiménez-Fontana, et autres
Publié: (2015) -
Análisis comparativo del ciclo gametogénico de Perumytilus purpuratus (Bivalvia: Mytilidae), en las localidades de Taltal y Huasco, norte de Chile
par: Oyarzún Cabañas,Pablo, et autres
Publié: (2010)