Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
<p>Este trabajo muestra los principales resultados de un estudio que, desde la perspectiva de los estudiantes, persigue conocer su grado de satisfacción y la utilidad que les merece el Practicum de la titulación de Educación Social de&nb...
Guardado en:
Autor principal: | Sonia Morales Calvo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/dcb36483fdcf487f9f6df065d9bb8d8f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudiantes universitarios y calidad del plan de acción tutorial. Valoraciones y mejoras
por: Amaya Gil-Albarova, et al.
Publicado: (2013) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
por: César Leal Costa, et al.
Publicado: (2014) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
por: Remedios Moril Valle, et al.
Publicado: (2012) -
Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
por: Ana María Novella Cámara
Publicado: (2011)