Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
<p>Este trabajo muestra los principales resultados de un estudio que, desde la perspectiva de los estudiantes, persigue conocer su grado de satisfacción y la utilidad que les merece el Practicum de la titulación de Educación Social de&nb...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sonia Morales Calvo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/dcb36483fdcf487f9f6df065d9bb8d8f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudiantes universitarios y calidad del plan de acción tutorial. Valoraciones y mejoras
par: Amaya Gil-Albarova, et autres
Publié: (2013) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
par: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et autres
Publié: (2011) -
Practicum y simulación clínica en el Grado de Enfermería, una experiencia de innovación docente
par: César Leal Costa, et autres
Publié: (2014) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
par: Remedios Moril Valle, et autres
Publié: (2012) -
Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
par: Ana María Novella Cámara
Publié: (2011)