Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores

<p>Este art&iacute;culo tiene por objeto narrar la experiencia de innovaci&oacute;n curricular de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci&oacute;n (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea, concretada en la creaci&oacute;n y desarrollo de la materia denominada <em>...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amelia Barquín, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2012
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ddb0070987e24aa4bee47a477a55cbbd
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!