Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
<p>Este artículo tiene por objeto narrar la experiencia de innovación curricular de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea, concretada en la creación y desarrollo de la materia denominada <em>...
Guardado en:
Autores principales: | Amelia Barquín, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ddb0070987e24aa4bee47a477a55cbbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
por: Marin-Garcia,Juan A, et al.
Publicado: (2012) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
por: Maite Arandia Loroño, et al.
Publicado: (2012) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
por: Valdés Vera**,Mario, et al.
Publicado: (2017) -
Identidad docente y políticas de accountability: el caso de Chile
por: Carrasco Aguilar,Claudia, et al.
Publicado: (2019)