Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
<p>Este artículo tiene por objeto narrar la experiencia de innovación curricular de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea, concretada en la creación y desarrollo de la materia denominada <em>...
Saved in:
| Main Authors: | Amelia Barquín, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano |
|---|---|
| Format: | article |
| Language: | EN ES |
| Published: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://doaj.org/article/ddb0070987e24aa4bee47a477a55cbbd |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
by: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Published: (2012) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
by: Marin-Garcia,Juan A, et al.
Published: (2012) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
by: Maite Arandia Loroño, et al.
Published: (2012) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
by: Valdés Vera**,Mario, et al.
Published: (2017) -
Identidad docente y políticas de accountability: el caso de Chile
by: Carrasco Aguilar,Claudia, et al.
Published: (2019)