Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
<p>Este artículo tiene por objeto narrar la experiencia de innovación curricular de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI) de Mondragon Unibertsitatea, concretada en la creación y desarrollo de la materia denominada <em>...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Amelia Barquín, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES |
| Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ddb0070987e24aa4bee47a477a55cbbd |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
par: Laura Lodeiro Enjo, et autres
Publié: (2012) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
par: Marin-Garcia,Juan A, et autres
Publié: (2012) -
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas? Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
par: Maite Arandia Loroño, et autres
Publié: (2012) -
RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE
par: Valdés Vera**,Mario, et autres
Publié: (2017) -
Identidad docente y políticas de accountability: el caso de Chile
par: Carrasco Aguilar,Claudia, et autres
Publié: (2019)