El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
Este estudio revisa el estado de la cuestión respecto al estatus de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias desde un punto de vista crítico, aunque siempre manteniendo una posición favorable a su inclusión en la enseñanza de las ciencias. En primer lugar, se hace una aproximació...
Saved in:
Main Author: | José Antonio Acevedo-Díaz |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/dde53bd0c7bf43489f5128d60a9ef596 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
ENFOQUES EXPLÍCITOS VERSUS IMPLÍCITOS EN LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
by: José Antonio Acevedo Díaz
Published: (2009) -
LA EDUCACION CIENTIFICA EN CHILE: DEBILIDADES DE LA ENSEÑANZA Y FUTUROS DESAFIOS DE LA EDUCACION DE PROFESORES DE CIENCIA
by: Cofré,Hernán, et al.
Published: (2010) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia:
aspectos epistemológicos
by: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Published: (2007) -
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
by: Manuel Fernández-González
Published: (2008) -
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia: Semmelweis y la fiebre puerperal
by: José Antonio Acevedo Díaz, et al.
Published: (2016)