Construcción de la marca "Modesta, Productos Artesanales de Nopal"
Arteaga, Coahuila es una población con una intensa actividad agrícola en la que existen productores de nopal. Uno de estos productores elabora una amplia variedad de alimentos artesanales, sin embargo no se ha establecido como una marca sólida capaz de competir en un mercado con una creciente demand...
Guardado en:
Autores principales: | Dario D. Aguillón Gutiérrez, Magdalena Jaime Cepeda |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/de69ea26765e470ba8a3ed736bad40ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Marca-fenómeno? Identidad visual para sucesos en desarrollo. El caso Covid-19.
por: Sebastian Aravena Ortiz
Publicado: (2021) -
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
por: Gema Bonales Daimiel, et al.
Publicado: (2021) -
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
por: Beatriz Hontanilla Pizarro
Publicado: (2020) -
Marca país México: un logo con estética
por: Reyna Elizabeth Hernández Chávez
Publicado: (2013) -
La gestión de la identidad visual corporativa de las universidades españolas
por: Blas José Subiela Hernández
Publicado: (2017)