Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia: Semmelweis y la fiebre puerperal
Se presenta el caso Semmelweis como un relato de la Historia de la Ciencia interesante para abordar en las clases de ciencias algunas cuestiones de Naturaleza de la Ciencia (NDC), desde un enfoque explícito y reflexivo. La propuesta se dirige a la formación de futuro profesorado de ciencias de Educa...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio Acevedo Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/df5acdc225624e1287b8494165e45d02 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE CIENCIAS Y ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2010) -
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
por: José Antonio Acevedo-Díaz, et al.
Publicado: (2016) -
Identificación y caracterización de las creencias de docentes hombres y mujeres acerca de la relación ciencia - género en la educación científica
por: Camacho González,Johanna
Publicado: (2017) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
Semmelweis y su aporte científico a la medicina: Un lavado de manos salva vidas
por: Miranda C,Marcelo, et al.
Publicado: (2008)