Aprender a "historiar"
Este trabajo es una reflexión sobre las formas de practicar el discurso de la historia. El sentido de las prácticas sociales no siempre es evidente, al poner en juego los discursos, los hacemos propios y conformamos de esta manera el criterio que nos constituye como personas. Hay diversas formas, la...
Saved in:
Main Author: | Graciela Manjarrez Cuéllar |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/dfc6c1de3c6e49b0be241d782e1721cc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Inclusión Gerenciada y Escolarizaciones Low Cost. Una Analítica de Episodios en Escuelas Estatales del Sur Global
by: Bocchio,Mª Cecilia, et al.
Published: (2020) -
El derecho a la educación en la cotidianeidad escolar
by: Sylvia Catharina van Dijk Kocherthaler, et al.
Published: (2013) -
Quando o aprender na escola é (im) possibilidade
by: Juliana dos Santos Rocha, et al.
Published: (2018) -
Aproximación al mito
by: Oyaneder Jara,Patricio
Published: (2003) -
Ampliación de sentidos sobre las prácticas políticas de jóvenes con vinculación a siete movimientos sociales en Colombia
by: Jhoana Patiño, et al.
Published: (2014)