Imaginarios sociales de infancia y su incidencia en la práctica pedagógica de una escuela bogotana
El presente artículo da cuenta de los desarrollos teóricos y metodológicos, así como de algunos hallazgos en torno a la categoría infancia perteneciente a la investigación titulada “Los imaginarios sociales de infancia, niño, niña y joven y la práctica pedagógica en la escuela del Distrito Capital&q...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Virginia Trivino R. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e017bbb942584b669bd2a703d47b4797 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Justificaciones morales de los niños y niñas acerca de la sexualidad
por: Carlos Bolívar Bonilla
Publicado: (2010) -
Sistematización de prácticas pedagógicas significativas en la carrera de licenciatura en educación infantil
por: Jiménez-Quintero,Ana M.
Publicado: (2020) -
Historiografía sobre las significaciones imaginarias de infancia en la cultura de Occidente
por: Cecilia Rincón Verdugo
Publicado: (2018) -
Competencias reflexivas favorecidas durante la formación práctica en educación infantil
por: Cacciuttolo Juárez,Carola, et al.
Publicado: (2018) -
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
por: María Delia Martínez-Núñez, et al.
Publicado: (2015)