Prácticas afirmativas de organización áulica en situaciones conflictivas
El presente trabajo está asociado a la colaboración de los autores en dos proyectos de investigación vinculados a la observación de la práctica docente. El enfoque del estudio es la investigación de la experiencia y la pregunta fundamental circunda las posibilidades de organización del aula en medi...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Gómez Ramos, Ivonne Ponce Naranjo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Coimbra University Press
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e0401846770b44f486642aa6a5661bd5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escritura para la reflexión pedagógica: rol y función del Diario del Profesor en Formación en las Prácticas Iniciales
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2017) -
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019) -
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
por: Alejandra Nocetti de la Barra, et al.
Publicado: (2019) -
¿Quién Toma la Palabra en la Escuela?, ¿Quién Escucha? Preguntas Pertinentes desde la Práctica Reflexiva
por: Sañudo,Margarita, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de la práctica profesional : un lugar para pensar /
por: Bossé, Beatrice
Publicado: (2018)