Procedimientos de evaluación de estudiantes: ¿cambios de la Licenciatura al Grado?
<p>Una de las propuestas por las que abogaba el proceso de Convergencia europeo era un cambio de paradigma en la enseñanza, que afectase tanto al rol docente como al discente. Evidentemente, la puesta en práctica de nuevas formas de enseñar, nuevas metodolog&am...
Guardado en:
Autores principales: | María Luisa García Hernández, Mónica Porto Curras, Nicolás Martínez Valcárcel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e07a6f79e0354d25826e7bad79ac4322 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
por: Ana Torres Soto, et al.
Publicado: (2015) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
por: Carrasco Acosta,Marina, et al.
Publicado: (2019) -
Criterios de evaluación interpretados por estudiantes de segundo y tercer año medio en la asignatura de matemáticas en Chile
por: Peters Rodríguez,Bastián, et al.
Publicado: (2019) -
Corazones, no solo cabezas en la universidad. Los sentimientos de los estudiantes ante la evaluación
por: Miguel Ángel Santos Guerra
Publicado: (2015)