Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
Los museos interactivos de ciencia se han considerado como espacios donde puede ocurrir el aprendizaje informal de las ciencias, sobre todo cuando la comunicación es facilitada entre los equipos exhibidos y el visitante. Se presenta aquí una investigación que busca definir los efectos sobre la adqui...
Saved in:
Main Authors: | María del Carmen Sánchez Mora, Carmina de la Luz Ramírez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e0f02b05c9da4ee9940a451fc6c930eb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
by: Capllonch,Marta, et al.
Published: (2012) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
by: Anastasia Porta Vales, et al.
Published: (2016) -
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
by: Solanlly Ochoa Angrino, et al.
Published: (2013) -
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
by: Maite Morentin Pascual, et al.
Published: (2014) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
by: Sofía Judith Garófalo, et al.
Published: (2016)