Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
Los museos interactivos de ciencia se han considerado como espacios donde puede ocurrir el aprendizaje informal de las ciencias, sobre todo cuando la comunicación es facilitada entre los equipos exhibidos y el visitante. Se presenta aquí una investigación que busca definir los efectos sobre la adqui...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María del Carmen Sánchez Mora, Carmina de la Luz Ramírez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e0f02b05c9da4ee9940a451fc6c930eb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación Física y Comunidades de Aprendizaje
par: Capllonch,Marta, et autres
Publié: (2012) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
par: Anastasia Porta Vales, et autres
Publié: (2016) -
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
par: Solanlly Ochoa Angrino, et autres
Publié: (2013) -
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
par: Maite Morentin Pascual, et autres
Publié: (2014) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
par: Sofía Judith Garófalo, et autres
Publié: (2016)