La escuela necesaria: una institución abierta, analítica transformadora y comprometida con en su contexto
En el artículo se realiza un análisis de las Instituciones Educativas, los nuevos escenarios de la educación contemporánea, configuraciones, resistencias, cambios, problemáticas, disrupciones en el terreno formativo formal partiendo de un enfoque histórico-documental cotejando las corrientes influye...
Guardado en:
Autores principales: | Julio Paredes Riera, Magdalena Rivera Burgos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e166953590014160b6ed201f165ea19d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Por senderos inexplorados de la gestión educativa: en búsqueda de la imagen institucional perdida
por: Mariela Esther Questa Torterolo
Publicado: (2015) -
Infancia e investigación: unir teoría y práctica. El caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria
por: José Manuel OSORO SIERRA, et al.
Publicado: (2015) -
La perspectiva cultural de la organización escolar: marco institucional y comportamiento individual
por: José Ignacio Rivas Flores
Publicado: (2003) -
Estrategias organizativas en la atención a la diversidad
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1998) -
La Escuela Graduada en España. Similitudes con el actual modelo educativo
por: Óscar Navarro Martínez
Publicado: (2018)