Didáctica de la literatura: técnicas didácticas de la estrategia del modelado estético
En el marco de la teoría del contagio literario, el presente artículo tiene el objetivo de proponer las técnicas didácticas para la concreción de la estrategia didáctica del modelado estético. A partir de la observación de las clases de literatura de los escritores Jorge Luis Borges, Vladimir Naboko...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Federico Altamirano Flores |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e2f5dfba51224bf1b2552d1c5d5b09e7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Didáctica de la literatura: ¿cómo se contagia la literatura?
par: Federico Altamirano Flores
Publié: (2016) -
Sobre el misterio estético en el texto literario: claves para una pedagogía de la literatura
par: Éder García-Dussán
Publié: (2016) -
La consagración del escritor Pablo Montoya Campuzano. Un acercamiento a la institución literaria en Colombia
par: Jacqueline Mahecha Arias
Publié: (2018) -
La literatura oriental como campo de saber y de formación: un viaje estético y filosófico hacia la práctica del maestro
par: Wilson Pérez Uribe
Publié: (2019) -
Redes das literaturas de fronteiras como existência e pluralidade
par: Isabel Jasinski
Publié: (2021)