Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
En este estudio, se presentan el diseño y la evaluación de la experimentación de un programa de formación de técnicos y profesionales de la atención temprana en Bolivia. Se justifica el modelo de formación basado en competencias utilizado y se muestran las características esenciales de su configurac...
Guardado en:
Autores principales: | Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e30fb0f390c447449f7d03de3e3f6113 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
por: Julio Pérez-López
Publicado: (2009) -
La atención temprana : un compromiso con la infancia y sus familias /
Publicado: (2015) -
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
por: Estrella Fátima Rueda Aguilar
Publicado: (2020) -
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
por: Elena López-Riobóo Moreno, et al.
Publicado: (2021) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
por: María José Juan-Vera, et al.
Publicado: (2009)