Diseño, experimentación y evaluación de un programa de formación de técnicos profesionales de la atención temprana en Bolivia
En este estudio, se presentan el diseño y la evaluación de la experimentación de un programa de formación de técnicos y profesionales de la atención temprana en Bolivia. Se justifica el modelo de formación basado en competencias utilizado y se muestran las características esenciales de su configurac...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Manuel Fernández Cruz, José Gijón Puerta, Emilio Jesús Lizarte Simón |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e30fb0f390c447449f7d03de3e3f6113 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
PRESENTACIÓN. Atención temprana: nuevos retos en el siglo XXI
par: Julio Pérez-López
Publié: (2009) -
La atención temprana : un compromiso con la infancia y sus familias /
Publié: (2015) -
Estado del arte de la intervención con familias en atención temprana durante la última década en España
par: Estrella Fátima Rueda Aguilar
Publié: (2020) -
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
par: Elena López-Riobóo Moreno, et autres
Publié: (2021) -
El funcionamiento de un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT)
par: María José Juan-Vera, et autres
Publié: (2009)