DIALOGIC MANAGEMENT IN ADULT EDUCATION: A CASE STUDY IN SPAIN
Este trabajo de investigación presenta la gestión dialógica en educación de personas adultas como práctica de excelencia para los centros de aprendizaje de personas adultas. De forma habitual, las personas en niveles iniciales de alfabetización así como personas de clase trabajadora han sido excluid...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Itxaso Tellado Ruiz de Gauna |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e3470b75e7a149aab0e1c06ca84e1b30 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica
par: María Tejedor Mardomingo, et autres
Publié: (2008) -
Planteamientos y dimensiones prácticas
sobre la formación de educadores
y agentes dinamizadores de movimientos sociales
desde la perspectiva de Millán Santos
par: Raúl de Prado Núñez, et autres
Publié: (2004) -
La formación de las familias en el marco de la escuela inclusiva: un reto para las comunidades de aprendizaje
par: Gerard Ferrer Esteban, et autres
Publié: (2013) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
par: M. Lluïsa Fabra
Publié: (1995) -
Apreciación de los agentes culturales y dinamizadores
de movimientos sociales sobre Millán Santos
par: Paulo Freire, et autres
Publié: (2004)