Educación científica basada en la indagación: análisis de concepciones didácticas de maestros en ejercicio de Costa Rica a partir de un modelo de complejidad

En este artículo se analizan las concepciones didácticas de maestros en ejercicio sobre la indagación y se establecen perfiles de acuerdo con su complejidad evolutiva desde tres dimensiones que constituyen la Hipótesis de la Complejidad: técnica, práctica y crítica. Desde un diseño exploratorio secu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Diego Armando Retana-Alvarado, Bartolomé Vázquez-Bernal
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2019
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32427
https://doaj.org/article/e37c3ba38b2046bdbd0eb7ece8f01f8f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares