¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?

En este estudio de naturaleza predominantemente cualitativa se presentan los resultados y conclusiones acerca de la incorporación de la perspectiva Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA) en el actual currículo oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Educación Primaria, en España. El estudio...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Isabel Marília Borges Fernandes, Delmina Maria Pires
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1101
https://doaj.org/article/e4138b093e4e4055b85eecef47dcada1
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!