Fernandes, I. M. B., & Pires, D. M. (2018). ¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? Universidad de Cádiz.
Chicago Style (17th ed.) CitationFernandes, Isabel Marília Borges, and Delmina Maria Pires. ¿Qué Mejoras Se Han Alcanzado Respecto a La Educación Científica Desde El Enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente En El Nuevo Currículo Oficial De La LOMCE De 5º Y 6º Curso De Primaria En España? Universidad de Cádiz, 2018.
MLA (8th ed.) CitationFernandes, Isabel Marília Borges, and Delmina Maria Pires. ¿Qué Mejoras Se Han Alcanzado Respecto a La Educación Científica Desde El Enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente En El Nuevo Currículo Oficial De La LOMCE De 5º Y 6º Curso De Primaria En España? Universidad de Cádiz, 2018.