Procesos de educación intercultural y autosegregación indígena en los aimaras de Puno, Perú
El objetivo del estudio es interpretar desde la racionalidad aimara, cómo los procesos de educación intercultural bilingüe (EIB) desarrollados en las escuelas rurales de la zona aimara de Puno-Perú, generan como resultado después de cuarenta años, el fenómeno de la autosegregación indígena. Origin...
Saved in:
Main Authors: | Saúl Bermejo Paredes, Yanet Amanda Maquera Maquera, Luz Yohana Bermejo Gonzáles |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e4df0e1d0e6f4f81bdcde191a8e054c4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
SALUD INTERCULTURAL: IMPACTO EN LA IDENTIDAD SOCIAL DE MUJERES AIMARAS
by: Valdebenito,Carolina, et al.
Published: (2006) -
Diversidad morfológica del mezquite (Prosopis spp.) en la región de Pénjamo, Guanajuato, México
by: María Guadalupe Moreno-Contreras, et al.
Published: (2021) -
Evaluación de Hongos Antagonistas De Botrytis cinerea Pers., en Plantaciones de Mora, Costa Rica
by: María Angélica Marín-Chacón, et al.
Published: (2017) -
Suspensión de género: travestismo y la cuestión de lo trans en Salón de belleza (1999)
by: Jorge Sánchez Cruz
Published: (2021) -
COMPUESTOS REDUPLICADOS EN EL AIMARA
by: LOVÓN CUEVA,MARCO ANTONIO
Published: (2021)