Los volcanes: algunas perspectivas para un conocimiento científico y didáctico

Los volcanes son uno de los contenidos más complejos de enseñar en educación obligatoria debido a la conjunción de las diversas dimensiones y variables que encierran. En este trabajo hemos analizado el concepto de volcán desde una perspectiva científica, didáctica y social. Para ello hemos estableci...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: F. Javier Perales-Palacios, Javier Carrillo-Rosúa, Araceli García-Yeguas, Mercedes Vázquez-Vílchez
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2021
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3105
https://doaj.org/article/e553e5d8b56444f4b68dcf0cc146eecd
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!