Los volcanes: algunas perspectivas para un conocimiento científico y didáctico

Los volcanes son uno de los contenidos más complejos de enseñar en educación obligatoria debido a la conjunción de las diversas dimensiones y variables que encierran. En este trabajo hemos analizado el concepto de volcán desde una perspectiva científica, didáctica y social. Para ello hemos estableci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: F. Javier Perales-Palacios, Javier Carrillo-Rosúa, Araceli García-Yeguas, Mercedes Vázquez-Vílchez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3105
https://doaj.org/article/e553e5d8b56444f4b68dcf0cc146eecd
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares