Los volcanes: algunas perspectivas para un conocimiento científico y didáctico
Los volcanes son uno de los contenidos más complejos de enseñar en educación obligatoria debido a la conjunción de las diversas dimensiones y variables que encierran. En este trabajo hemos analizado el concepto de volcán desde una perspectiva científica, didáctica y social. Para ello hemos estableci...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | F. Javier Perales-Palacios, Javier Carrillo-Rosúa, Araceli García-Yeguas, Mercedes Vázquez-Vílchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3105 https://doaj.org/article/e553e5d8b56444f4b68dcf0cc146eecd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reseña crítica de "La estructura del conocimiento científico", de Lorenzano, César /
Publié: (2011) -
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
par: Eduardo Ravanal Moreno, et autres
Publié: (2016) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2016) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
par: Raviolo,Andrés, et autres
Publié: (2010) -
Las nuevas dinámicas del conocimiento científico y su impacto en la Psicología Latinoamericana
par: Gallegos,Miguel, et autres
Publié: (2014)