Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
En este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c672021-11-11T15:41:22ZContribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos1697-011Xhttps://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c672013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92026042006https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas.Jordi SolbesUniversidad de Cádizarticlecuestiones sociocientíficaspensamiento críticoenseñanza de las cienciasSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Iss 2, Pp 171-181 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
cuestiones socio científicas pensamiento crítico enseñanza de las ciencias Social Sciences H |
spellingShingle |
cuestiones socio científicas pensamiento crítico enseñanza de las ciencias Social Sciences H Jordi Solbes Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos |
description |
En este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas. |
format |
article |
author |
Jordi Solbes |
author_facet |
Jordi Solbes |
author_sort |
Jordi Solbes |
title |
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos |
title_short |
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos |
title_full |
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos |
title_fullStr |
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos |
title_full_unstemmed |
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos |
title_sort |
contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (ii): ejemplos |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67 |
work_keys_str_mv |
AT jordisolbes contribuciondelascuestionessociocientificasaldesarrollodelpensamientocriticoiiejemplos |
_version_ |
1718434314983571456 |