Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos

En este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jordi Solbes
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2013
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c672021-11-11T15:41:22ZContribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos1697-011Xhttps://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c672013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92026042006https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas.Jordi SolbesUniversidad de Cádizarticlecuestiones sociocientíficaspensamiento críticoenseñanza de las cienciasSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Iss 2, Pp 171-181 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic cuestiones socio
científicas
pensamiento crítico
enseñanza de las ciencias
Social Sciences
H
spellingShingle cuestiones socio
científicas
pensamiento crítico
enseñanza de las ciencias
Social Sciences
H
Jordi Solbes
Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
description En este trabajo se presentan ejemplos de cuestiones socio-científicas CSC en diferentes campos de la ciencia que pueden contribuir al desarrollo del pensamiento crítico en la educación científica, mostrando competencias críticas involucradas.
format article
author Jordi Solbes
author_facet Jordi Solbes
author_sort Jordi Solbes
title Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
title_short Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
title_full Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
title_fullStr Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
title_full_unstemmed Contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (II): Ejemplos
title_sort contribución de las cuestiones sociocientíficas al desarrollo del pensamiento crítico (ii): ejemplos
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/e5fe31aaa5b4467797cfa3c5a31f9c67
work_keys_str_mv AT jordisolbes contribuciondelascuestionessociocientificasaldesarrollodelpensamientocriticoiiejemplos
_version_ 1718434314983571456